Nosotros

Audioplus Laboratories, filosofía del diseño

Antes de diseñar un producto hacemos lo que en Italia nos gusta más: ¡escuchamos música!
Eso, nuestra pasión nace del deseo de hacer que la escucha de cada momento concreto de expresión musical sea de nuevo placentera y realística.
Queremos que vuelva a “tocar” nuestros sentidos.
Para hacer esto nosotros escuchamos…… ¡Y mucho!
Y lo hacemos con muchos géneros distintos, porque la música no solo es la música sinfónica, de cámara o jazz! Es también rock, pop, folklórica, étnica, con una gran variedad de instrumentos e instrumentistas a los que tenemos mucho respeto y admiración.
¡Ellos son los verdaderos creadores de nuestros productos! Y son ellos que nos desafían en reproducir sus arcoíris musicales.
Como un instrumento musical que, aunque simple, es capaz de “despertar” nuestros sentidos, nuestros proyectos retoman el mismo camino.
Como italianos somos desde siempre amantes de las cosas que creamos. Aprendemos a cuidarlas, gozamos de verlas crecer y disfrutamos cuando esto se puede compartir.
Somos artesanos de la reproducción sonora, utilizamos soluciones a medida del hombre, con circuitos simples y equilibrados.
En tratar la señal musical reducimos al mínimo el número de pasajes, así el contenido sonoro no sufre modificaciones y en la escucha no resultará caracterizado o eufónico.
Adoptamos tipologías de circuitos eficaces y probados, ¡no somos funámbulos! En nuestros aparatos no vais a encontrar componentes de efecto, solo para presumir o hacer inútilmente rico el producto. Los únicos y reales componentes que vais a encontrar son la calidad y la fidelidad de reproducción.
Una adecuada selección de los componentes y un cuidado constructivo, hechos a mano aún hoy en día, concurren en realizar un producto visivamente y prestacionalmente típico, casi único. Cada producto es una pieza a parte: una persona, un nombre, y no una cadena de montaje, lo ha montado y cuidado personalmente para vosotros!
Por último, pero no por eso menos importante, largas e intensas sesiones de escucha con amigos y aficionados como vosotros, ¡antes de elegir la solución definitiva!
Os esperamos……….